Inmobiliaria Kronox
91 303 15 15
https://www.inmokronox.com
 

Piso 3 habitaciones con patio de 14 metros en Portazgo

Ref: 16812
Piso
76 m2 construidos.
63 m2 útiles.
Reformado
Venta: 170.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Calefacción: Gas natural
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Piso totalmente reformado en Portazgo que cuenta con tres dormitorios, dos baños, salón comedor con cocina amueblada abierta al mismo, y lo mejor de la casa un patio para disfrutar de 14 metros.
Descripción

Inmobiliaria Kronox vende en EXCLUSIVA  este piso totalmente reformado en la zona de Portazgo.

Excelente oportunidad para una primera vivienda, al tratarse de un inmueble recién reformado en su totalidad y que además cuenta con un patio de 14 metros, lugar ideal para pasar momentos con amigos, en familia, etc .....

El inmueble se encuentra distribuido en amplio salón comedor con cocina amueblada abierta al mismo, 3 habitaciones y 2 baños.

Calidades: calefacción de gas natural, suelo porcelánico imitación madera, ventanas de PVC oscilobatientes,  puertas de paso lacadas en blanco, caldera a estrenar.

Ubicado junto al Centro Comercial e hipermercado Alcampo, muy cerca de la Avenida de la Albufera.

En la zona hay amplios parques, Polideportivo, biblioteca y Centro Cultural muy próximo, además de ambulatorios, colegios e institutos así como centro de mayores y guarderías.

El piso está muy bien comunicado con transporte público (Metro línea 1 y autobuses varias líneas), a 10 minutos de la Puerta del Sol.

Si está pensando en comprar una vivienda, solicite una visita sin compromiso, y puede que en esa visita cambie su vida al encontrarse en el que sin duda puede ser su hogar, llámenos sin compromiso llamando al 91303 15 15.